La compañía surcoreana LG anuncia el lanzamiento de los nuevos monitores UltraGear 32GQ850 y 32GQ950, en tamaño de pantalla de 32 pulgadas con un atractivo diseño gaming por su gran área de visualización y sus dotes en los juegos.
Estos monitores destacan por utilizar paneles NanoIPS que cubren el 98% del espacio de color teniendo un contraste de al menos 1000:1 alcanza velocidades de nivel GTG TN de 1 milisegundo y frecuencias de actualización ultrarrápidas.
Ofrecen lo último en hardware, especificaciones, ergonomía, diseño elegante y experiencia sensocial. Con características enfocadas en juegos como la compatibilidad con Nvidia G-Sync y AMD FreeSync Premium, para obtener una gran fluidez, al sincronizarse con los fotogramas que genera la tarjeta gráfica. Ayudando a que el juego sea más fluido, reduciendo el desenfoque y el efecto fantasma. Los objetivos dinámicos y el ritmo rápido en medio de toda la acción pueden dar a los jugadores una gran ventaja competitiva, permitiéndoles a los jugadores ver rápidamente el próximo cuadro. Los jugadores pueden responder rápidamente a los oponentes y apuntar a sus objetivos con facilidad.
Se puede personalizar la estación de batalla en segundos. Elevando, bajando, inclinando, o girando: el soporte tiene un diseño ergonómico flexible para adaptarse fácilmente a su entorno y estilo de juego en una pantalla prácticamente sin bordes en tres lados.
El monitor LG 32GP850-B es un monitor compatible con G-SYNC® probado y oficialmente verificado por NVIDIA, que reduce el desgarro de la pantalla y minimiza el parpadeo para una experiencia de juego más fluida y rápida.
Con la tecnología FreeSync™ Premium, los jugadores pueden experimentar un movimiento fluido y sin interrupciones en juegos de alta resolución y de ritmo rápido. Prácticamente reduce el desgarro y el tartamudeo de la pantalla.
UltraGear 32GQ950 ofrece soporte de resolución 4K UHD y tiene la certificación VESA Display HDR1000 para representar colores más vivos.
https://www.lg.com/us/monitors/lg-32gp850-b-gaming-monitor